noviembre 5, 2020 by admin

Gabriel Muñoz Salas desde los 5 años tiene su propio negocio. GMS Joyería

BusinessKids en el mundo

GMS Joyería Hoy conocerás a Gabriel Muñoz Salas, un niño de 11 años, originario de Costa Rica, quien desde los 5 años tiene su propio negocio.

Entrevista

BK: Hola Gabriel, platícanos sobre tu negocio

Gabriel: Hola, mi negocio se llama GMS Joyería, porque son las iniciales de mi nombre. Yo elaboro bisutería como collares, pulseras, anillos, etcétera; tanto para niños como para niñas.

BK: ¿Cómo se te ocurrió hacer este negocio?

Gabriel: Yo quería mis propios juguetes desde que tenía 5 años, entonces busqué en internet algo que pudiera hacer y encontré que hacer bisutería es muy fácil. Fue así que comencé mi negocio.

BK: ¿Cómo te ha ayudado BusinessKids con tu negocio?

Gabriel: Me ayudaron a aterrizar mis ideas, a crear mi logotipo, a ahorrar mi dinero para invertirlo en mi negocio y mejorar cada vez más mi joyería.

BK: ¿Te gusta ser un emprendedor?

Gabriel: Sí me gusta, porque me ha ayudado a ganar dinero aunque sea un niño, a verme como un gran empresario en el futuro y sé que siendo un emprendedor puedo mejorar mi vida. Además, ser emprendedor me da el beneficio de tener tiempo para estar con mi familia, y sé que cuando sea grande no me costará trabajo poner mi propia empresa y seguir teniendo tiempo para estar con mis seres queridos.

BK : ¿Para qué has usado el dinero que ganas con GMS Joyería?

Gabriel: Lo he usado para comprarme los juguetes que más me gustan. Una parte que ahorro, la uso para cuando me voy de viaje, y cuando es necesario ayudo a diferentes proyectos sociales.

BK: ¿Qué dirías a los niños que leen la revista BusinessKids?

Gabriel : Yo les digo a todos los niños del mundo que vengan a BusinessKids, porque nos ayuda a aprender cómo hacer un negocio y cuando seamos grandes no va a ser difícil tener nuestra propia empresa.

Facebook: GMS Joyería

Inspírate de las historias de otros niños y construye tu propia historia en BusinessKids 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.